Este viernes todo el mundo del deporte se vio sorprendido por la noticia que confirmó la pelea entre Jake Paul y Julio César Chávez Jr. El youtuber y el hijo de la leyenda compartirán el cuadrilátero el próximo 28 de junio, por lo que la expectativa ya está creciendo. Por esa misma razón, para añadirle algo de picante a la situación, el mexicano se expresó vía redes sociales y dejó un contundente mensaje.

ver también
No es David Benavidez: Gilberto el Zurdo Ramírez tiene rival y fecha confirmados para su próxima pelea
A sus 39 años, Julio César Chávez parecía no encontrar buenas opciones para continuar con su carrera de boxeador, ya sea a nivel profesional o amateur, pero de la noche a la mañana llegó a un acuerdo con Paul y entonces el mexicano vuelve a estar en boca de todos. En ese contexto, aprovechando un nuevo momento de popularidad, el mexicano decidió mostrarse desafiante y con un perfil ante una nueva oportunidad de captar la atención de miles y miles de espectadores.
“Primero que nada, demostraré lo que puedo hacer ahora que todo está en el lugar correcto en mi vida, tanto mental como físicamente. Me siento rejuvenecido y 10 años más joven. Segundo, quiero agradecer a MVP por tomar el riesgo de pelear conmigo. Desafortunadamente para su ‘Niño Problema’, van a tener un gran problema este junio, uno que no sabrán cómo resolver. Ojalá cuando lo derrote, la gente no subestime esta victoria”, expresó Julio César.
Y cerró: “¡Al boxeo no se juega, no soy un youtuber o luchador de UFC o golpeando a viejos boxeadores retirados! Soy un verdadero ex campeón mundial de boxeo y el 28 de junio descubrirás lo que es estar con el verdadero estilo mexicano!! Viva México!”.

ver también
Canelo Álvarez afirma que desea tener una pelea de revancha con Dmitry Bivol y sorprende a todos
De esta manera, queda el escenario listo para lo que será una de las peleas del año. En poco más de dos meses se resolverá el misterio sobre quien saldrá con la mano en alto de este combate que genera mucha incertidumbre, porque Chávez Jr. supo brillar en su momento y enfrentar a los más boxeadores más destacados, aunque su carrera está cerca del final, mientras que por el lado de Paul solo parecen existir ascensos, lo que indica que buscará seguir agrandando su figura sobre el ring.





