La joya Marc Casto volvió a ser parte de una cartelera que estelariza Saúl El Canelo Álvarez, como ante Callum Smith y Yildirim, y volvió a mostrar que está a la altura de los más grandes eventos con una actuación contuindente y estirando su récord como profesional a 3 victorias, sin empates ni derrotas.
El peleador de 21 años, que brilló como amateur y fue reclutado por MatchRoom Boxing para dar inicio a su carrera como profesional, dominó desde el primer asalto al mexicano Irving Macias Castillo , cuya defensa no funcionó en ningún momento y frenó con su rostro cada envío del niño mimado.
Para el segundo asalto el rostro del mexicano ya se veía completamente desfigurado por los golpes de Castro y comenzó a parecer imposible que pudiera resistir los seis asaltos que estaban pactados para el combate. En el tercero la joya pisó el acelerador y lo tuvo al borde del nocaut, pero Macías Castillo resistió.
Sin embargo, al ver que el castigo no cesaba y que el mexicano no mostraba respuesta, el árbitro decidió parar la pelea en el cuarto asalto, una decisión lógica pese a la queja de un perdedor que mostró guapeza pero que estuvo muy lejos del nivel boxístico del ganador.
Mar Castro, por su parte, ha logrado terminar antes del límite sus tres peleas como profesional. El nocaut técnico de hoy se suma a una definición por la misma vía, pero en el segundo asalto, anteJohn Moraga; y a un nocaut en el tercer round en su debut anteLuis Javier Valdes.