Este sábado, Canelo Álvarez logró defender sus títulos, y venció a Jaime Munguía en un combate estelar. Inmediatamente después de la pelea, las especulaciones acerca del próximo rival para Saúl comenzaron a tomar protagonismo. Y en medio de ellos, un boxeador lo retó y hasta puso fecha.
Saúl Álvarez le ganó a Jaime Munguía por unanimidad [Foto: Getty Images]
Durante la última semana, todas las miradas estuvieron puestas en la velada entre Canelo y Munguía. Sin embargo, la misma ya está en el pasado, por lo que todas las miradas apuntan al futuro, sobre todo el del tapatío. Y pensando en posibles peleas, hay varios retadores que lo están esperando.
Quien más ha dado de qué hablar fue David Benavidez, acerca de quien habló el propio Canelo Álvarez encima del cuadrilátero. No obstante, y pese a que Bandera Roja sea el principal candidato para enfrentar a Saúl, hay otro nombre que causó repercusión en las redes sociales.
ver también
¿Cuánto dinero ganó Canelo Álvarez por vencer a Jaime Munguía en Las Vegas?
Edgar Berlanga Jr. retó a Canelo Álvarez y ya puso fecha
Luego del combate entre Saúl y Jaime Munguía, Berlanga hizo una publicación llamativa en las redes sociales. Con una imagen, como si fuera el anuncio oficial de la pelea, Edgar retó a Canelo Álvarez, y hasta se animó a poner una fecha para el evento: septiembre de 2024.
El estadounidense de 26 años ha tenido 22 peleas durante su carrera, y ganó todas ellas, siendo 17 por nocaut. Por tal motivo, y pese a que no es el nombre que más resuena para enfrentar a Canelo, Edgar Berlanga Jr. ya aparece como un candidato a enfrentar al tapatío este mismo año.
¿Cuánto dinero pide Canelo Álvarez para pelear con David Benavidez?
Según se conoció, y tal como mencionó el propio Benavidez, Canelo Álvarez quiere recibir 200 millones de dólares por la pelea. Por su parte, Saúl mismo afirmó que en caso de que el dinero sea el adecuado, no tiene ningún problema para enfrentar a Bandera Roja.
ver también
El retador gesto de Canelo Álvarez a David Benavídez que la TV no mostró e ilusionó a los aficionados