Una vez más, Jermall Charlo ganó con autoridad. Este sábado, en el Toyota Center de Houston, se impuso por decisión unánime y con amplia diferencia en las tarjetas a Juan Macías Montiel para hacer la quinta defensa exitosa a su título mundial de peso mediano del CMB y estirar su récord profesional a 32 victorias, sin empates ni derrotas.
Hay quienes opinan, sin embargo, que el nivel de oposición que ha tenido Charlo a lo largo de toda su carrera no ha sido de lo más alto y es por eso que se espera que su próxima pelea, sea una nueva defensa o incluso una unificación, tenga enfrente a otro de los grandes nombres de la división.
Quien luego de ver su actuación ante Montiel ofreció un combate explosivo al campeón del CMB fue David Benavídez, excampeón mundial de la división de peso súper mediano por el mismo organismo, quien perdió el título en la balanza por no dar el peso para su pelea ante Roamer Angulo.
“Por peleas como está es que Charlo no quiere pelear conmigo. Sabes dónde estoy. Vamos a hacer que esto suceda a continuación”, escribió el américomexicano en redes sociales y arrobando a Jermall Charlo para que tome nota de que lo está buscando para ponerlo a prueba sobre el cuadrilátero.
Encuesta¿Tu favorito si hay pelea?
¿Tu favorito si hay pelea?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Si se tiene en cuenta que a Benavídez le ha costado incluso dar el peso en 168 libras, es difícil pensar que la pelea pudiera hacerse en las 160 donde reina Charlo. Pero si a la vez se tiene en cuenta que este último está dispuesto a subir de división para enfrentar al Canelo Álvarez, El Bandera Roja podría ser una muy buena prueba previa.