Hace tiempo que Tyson Fury se instaló en Las Vegas para prepararse para una de las peleas más importantes de la década, cuando se enfrente con Anthony Joshua en una unificación de títulos mundiales en la división de pesos pesados para la cual todavía quedan muchos detalles por pulir, pero se espera que suceda en agosto, en Arabia Saudita.

Aprovechando su estancia en los Estados Unidos, el sábado acudió a Arlington, Texas, para acompañar a su amigo Billy Joe Saunders en otro combate de unificación, pero en 168 libras, ante Saúl El Canelo Álvarez, quien fue el que se llevó la victoria por nocaut técnico en el octavo asalto.

Tal y como se pudo ver a través de sus propias redes sociales, la travesía de Tyson Fury continuó por Miami, donde se encontró nada menos que con el excampeón mundial de cuatro divisiones Adrien Broner, quien tras una larga inactividad regresó a los cuadriláteros en febrero, con triunfo por decisión unánime ante Jovanie Santiago.

En un video que compartió El Rey de los Gitanos se puede ver a ambos compartiendo unas copas y quien parece que ya había sentido los efectos de ese acto de fraternidad fue Adrien Broner. Tanto disfrutaron el momento compartido que Fury exclamó "¡Dios bendiga USA!". A lo que Broner respondió: "Dios te bendiga a ti".

En los Estados Unidos, Tyson se reunió también con su medio hermano Tommy Fury, quien aparentemente podría ser el próximo rival de Jake Paul, que viene de explotar taquilla nuevamente en su triunfo sobre el ex-UFC Ben Askren.