La Champions League está presentando en esta edición 2024/25 su nuevo formato, el cual ha pasado de tener grandes críticas a comenzar a ser aceptado. Y si bien todavía falta para que llegue la etapa de definición en el certamen, Carlo Ancelotti dio indicios sobre quién podría ganar el trofeo esta temporada.
ver también
¿Lo apoyó a Vinícius Jr? Carlo Ancelotti dio a su favorito a ganar el Balón de Oro 2024
El entrenador de Real Madrid viene de guiar a su equipo al trofeo en la última edición. Sin embargo, antes de esa, el entrenador ya había conseguido quedarse con el trofeo en otras cuatro ocasiones, siendo el director técnico que más veces fue ganador de Champions League.
Es por eso que, al momento de hablar sobre el certamen europeo, la palabra del italiano está autorizada. Precisamente, luego de la derrota de su equipo en el Clásico frente a FC Barcelona de este sábado, Ancelotti adelantó quién podría ser el gran campeón de la actual edición del torneo europeo.
ver también
El detalle de Vinícius con la afición del Real Madrid que acumula miles de likes
Carlo Ancelotti “eligió” al próximo campeón de Champions League
Este sábado, Barcelona goleó 4 a 0 a Real Madrid en lo que fue un juego histórico. Sin embargo, tras la derrota, Ancelotti hizo un paralelismo que ‘ilusiona’ al Merengue. “La última derrota 0-4 contra Barcelona, luego hemos ganado Liga y Champions”, expresó el entrenador en rueda de prensa.
🗣️ Carlo Ancelotti: "Vamos a competir y luchar esta temporada como la última, la última derrota con el Barcelona 0-4 ganamos la Liga y la Champions." 👏🏻
“No vamos a estar muy lejos esta temporada de la temporada anterior”, continuó. Precisamente, en la temporada anterior, Real Madrid fue el gran conquistador de la UEFA Champions League. Es decir, el director técnico, a forma de ‘justificativo’, postuló a su equipo para ser campeón del torneo europeo.
¿Cómo le fue a Real Madrid en la actual UEFA Champions League?
Hasta el momento, en la Champions League 24/25, Real Madrid obtuvo dos victorias y una derrota en los tres juegos que disputó. Si bien está lejos de haber sido un inicio ideal, el equipo de Carlo Ancelotti continúa siendo, por historia y presente, candidato al título.