Era favorito y cumplió. El Real Madrid se impuso por 1-0 ante la Juventus este miércoles por la tercera jornada de la UEFA Champions League. En el Santiago Bernabéu, la Casa Blanca se lució y pudo sumar tres puntos más que importantes pensando en la clasificación a la próxima instancia.

ver también
Thibaut Courtois hace una parada imposible a una pierna ante Juventus
Gracias al tanto de Jude Bellingham a los 12 minutos del complemento, el Real Madrid pudo plasmar en el resultado la enorme superioridad que demostró dentro del campo de juego a lo largo de los 90 minutos. De esta manera, el Merengue extiende su buen momento en la competencia internacional y se ubica de buena en la clasificación, con el lote de aquellos que ganaron todos los encuentros.
Con buenos rendimientos individuales, siendo el de Bellingham uno de los más destacados, el Real Madrid se mostró convincente, sin dejar jugar a su rival y generando múltiples ocasiones de peligro, tanto con el juego por fuera, como el interno.
De esta manera, solo por detrás del PSG, Bayern Múnich, Inter y Arsenal, el Real Madrid continúa con su paso perfecto en el certamen continental. Por su parte, Juventus cayó relegado al puesto 25, fuera de todo tipo de posibilidades de continuar en competencia, producto de sumar apenas dos unidades.





