Lo realizado por Karim Benzema en el encuentro entre el Real Madrid y el Chelsea en la Champions League simplemente fue excelso. Las tres anotaciones marcadas en contra de los Blues han hecho que el francés sea considerado como el mejor delantero del mundo en este momento, y eso lo coloca en un lugar privilegiado a menos de un año de que se juegue la Copa del Mundo de Qatar, donde llegaría como una de las piezas clave del equipo de Didier Deschamps.

Las tres dianas que consiguió para los merengues provocaron que diversas estrellas del balompié mundial se desvivieran en elogios hacia el galo, como fue el caso de su ex compañero de equipo y leyenda del Madrid, Iker Casillas. Por medio de sus redes sociales, el famoso Benzema recibió entre los comentarios más destacados el apodo de “Dios”, por parte del legendario guardameta de los blancos.

"K9 es Spiderman. K9 es Lobezno. K9 es ese portero del edificio. K9 es tu mejor amigo. K9 es tu abuela. K9 es el Presidente de EEUU. K9 es ese monitor que te tiras con él en paracaídas. K9 es tú ángel de la guarda. ¡K9 es Dios!", se lee en el texto que compartió el ex cancerbero del Porto, quien ahora disfruta como aficionado cada encuentro, pero sobretodo el de su amado Real Madrid, donde forjó su carrera.

Ante esta épica actuación en Champions, no todo fue alegría alrededor del mundo, pues al ver lo que este “toro de lidia” puede hacer en el campo de juego con tantita inspiración, la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino colapsó. Y es que México tiene altas probabilidades de enfrentarse a Francia en lo que serían los Octavos de Final de la Copa del Mundo que se celebrará en noviembre en Qatar este año.

Esta situación les ha provocado una gran preocupación, pues el Tri no ha conseguido un esquema sólido que los ayude a confiar en conseguir por fin el famoso quinto partido, y con las actuaciones del merengue ese sueño se desvanece, pues hasta el momento Benzema suma tan sólo 11 anotaciones en la actual edición de la Champions League, mientras que presume 37 tantos en la temporada con el Real Madrid.