Este martes de UEFA Champions League estuvo plagado de partidazos. Uno de ellos fue el que disputaron por la segunda jornada del Grupo D, el Real Madrid y el Sheriff Tiraspol en el Estadio Santiago Bernabeu. Contra todos los pronósticos, el modesto equipo que debuta en el certamen internacional se llevó un batacazo histórico de la Casa Blanca del futbol.

A los 25 minutos de encuentro, el equipo de la autoproclamada República de Transnistria sorprendió con el gol del uzbeko Jasurbek Yakhshiboev, quien con un cabezazo tras un centro cruzado superó a Thibaut Courtois para el 1-0. Esto obligó al Merengue a salir en busca de la igualdad, y se perdió una innumerable cantidad de ocasiones.

 

En la segunda mitad, una arremetida de Vinicius Jr sobre el área provocó que el silbante cobrara un inexistente penal de Edmund Addo por un aparente toque desde atrás. El tiro desde la pena máxima fue cambiado por el empate 1-1 por medio de Karim Benzema.

Sin embargo, cuando el conjunto de la capital de España seguía arremetiendo en el área rival y convirtiendo en figura al portero Athanasiadis, llegó un golazo del luxemburgués Sébastien Thill, quien agarró una pelota en la puerta del área y la mandó al ángulo para señalar el 2 a 1 que sería definitivo.

Memes tras el Real Madrid 1-2 Sheriff

Tras este histórico triunfo del Sheriff Tiraspol en el mismísimo Santiago Bernabéu y ante la sorpresa de todos, los usuarios no tardaron en compartir memes para todos los gustos. Algunos aficionados del Real Madrid se rieron de su propio equipo, mientras que los ajenos repartieron cargadas para el Merengue y elogios para el humilde conjunto.