Luego de una pausa por la fecha FIFA y los partidos de La Liga, el Real Madrid vuelve a escena en la Liga de Campeones teniendo para este miércoles 5 de octubre un cotejo muy importante.

Su rival será el Shakhtar Donetsk, club que siempre anima el torneo y que podría complicar a los Merengues en el Santiago Bernabéu, seguramente exigiendo la mejor versión del vigente campeón.

La confianza no es la óptima en el Real Madrid, que el fin de semana pasado igualó 1-1 contra el Osasuna. Sin embargo, todo se transforma cuando se trata de disputar cotejos europeos en casa.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ha tenido un arranque positivo en el torneo más importante de clubes. Suman dos victorias, ante Celtic y RB Leipzig, anhelando repetirle la dosis ahora al equipo ucraniano y acercarse a los mejores 16.

Como bien se sabe, Codere es uno de los patrocinadores del Real Madrid C.F., siempre presente en la Copa de Europa y todos sus partidos. Para disfrutar de la mejor manera el regreso del equipo Blanco al Santiago Bernabéu, va a triplicar el primer depósito de hasta 3 mil pesos a los nuevos clientes.

¿Será una victoria sencilla para el campeón o sufrirá ante un equipo muy bien trabajado? ¡Es tu momento de tomar el control y juégatela en Codere.mx!