El empate de Chivas ante América en el Clásico Nacional había abierto la ilusión de ver algo diferente en un conjunto que acostumbró a su afición a estar lejos de las principales posiciones en los últimos años. Sin embargo, la derrota ante Querétaro, elenco que marchaba en el último lugar, fue un baño de realidad.

La irregularidad castigó fuerte nuevamente a El Rebaño, que todavía no encontró un modelo de juego acorde a la enorme inversión que realizó en los recientes mercados de pases. Tras esta nueva e inesperada caída, fue Álvaro Morales quien nuevamente arremetió contra la institución en las redes sociales.

"¿Cómo le fue al equipazo y a los jugadorazos de Chivas, según Marcelo Michel Leaño?", preguntó irónicamente el aficionado de Las Águilas, que todavía seguía dolido por no haber podido festejar en el encuentro del último fin de semana cuando había provocado a los seguidores durante toda la semana.

Sin embargo, el siguiente tuit fue el más agresivo y el que desató la furia: "Chivas vive en función de su padre América. Da la vida ante él. Después de eso vuelve a lo mismo. Lo normal: un equipo de fracasos". ¡Siempre da de qué hablar!