El Torneo Grita México Apertura 2021 tendrá en la próxima semana el partido más importante de la Liga MX, y es que el Club América y Chivas de Guadalajara chocarán en el Clásico Nacional, el próximo sábado 25 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca por la novena jornada. Un encuentro que ha sabido dejar buenas y malas consecuencias para victoriosos y derrotados respectivamente.

En la fecha que finaliza, las Águilas que comanda Santiago Solari visitaron el estadio Nemesio díez, cayeron con dureza por 3 a 1 ante Toluca, y cortaron el invicto que acumulaban hasta el momento. El Rebaño Sagrado, por su parte, ganó un ajustado partido ante el Pachuca y después se sacudió por la salida de Víctor Manuel Vucetich como entrenador.

Fiel a su estilo, el periodista Álvaro Morales sacó a relucir su fanatismo por el Azulcrema y odio por el conjunto tapatío, al señalar que los Rojiblancos pagarán por la reciente derrota Azulcrema, ya que esto último motivará que el América llegue "con la sangre en el ojo" y se quede con el duelo en el Coloso de Santa Úrsula.

“Lo peor que le pudo pasar a chivas es que América haya perdido. El rebaño la pagará carísimo contra las Águilas”, publicó en su cuenta de Twitter. Mientras que en el vivo de la señal de ESPN, añadió: "Ganaron las Chivas pero es un triunfo que no deja de esconder lo malas y mediocres que son. Las Águilas van a buscar que el Rebaño se las pague y muy caro".

Ausentes y retornos en el América vs. Chivas

América y Chivas se verán las caras el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca por la jornada 10 del Grita México A21. Para dicho encuentro, Santiago Solari no podrá contar con Sebastián Cáceres, suspendido por doble amarilla. Por su parte, en el Rebaño se encuentran a la espera de conocer a su nuevo entrenador, mientras que a nivel equipo contarían con la vuelta de Alexis Vega.