Chivas de Guadalajara no vive sus mejores días, a pesar de la última victoria agónica ante Pachuca por la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. De hecho, este domingo y a pesar del triunfo ante los Tuzos, se conoció que Víctor Manuel Vucetich había sido cesado como entrenador del equipo.

A partir de la concretada salida del Rey Midas, los aficionados comenzaron a especular con las opciones para director técnico de su Rebaño Sagrado, y convirtieron en tendencia en Twitter al último medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano, quien ya no forma parte de las filas de la Selección Mexicana Sub-23.

 

Uno de los argumentos que posicionan al Jimmy como un fuerte candidato a sentarse en el banquillo Rojiblanco es su conocimiento de buena parte de los futbolistas de la plantilla, los cuales ha citado a lo largo de su ciclo y con quiénes ha demostrado que puede lograr un ciclo exitoso, potenciando cualidades como en los casos de Alexis Vega o Uriel Antuna, por mencionar dos.

 

 

De acuerdo a información publicada por ESPN Digital, desde el entorno de Jaime Lozano habrían reconocido que "Chivas es una buena opción", aunque también habrían aclarado que hasta el momento no han recibido propuestas desde la institución tapatía. Cabe mencionar que, días atrás, el estratega también fue vinculado con la MLS y el futbol europeo.

Chivas debe anunciar pronto a su DT

En el horizonte del Torneo Grita México del Apertura 2021 se aproxima nada menos que el Clásico Nacional ante el América, el próximo sábado 25 de noviembre a las 21:00 horas. Es por eso que se espera que el Club Deportivo Guadalajara acelere los trámites para anunciar a su nuevo DT y así comenzar de buena manera un nuevo proceso deportivo.