Aunque Chivas ha tenido un buen torneo en el Clausura 2023, la confianza del Rebaño viene a la baja tras haber caído en el Clásico Nacional contra América 2-4, deseando lo antes posible revertir esa inercia.

El siguiente rival en el calendario no es nada sencillo: Será el Atlas en el Estadio Jalisco, en una edición más del apasionante Clásico Tapatío, jugando por el orgullo de la ciudad y vencer a uno de sus adversarios deportivos.

Frente a América todo salió mal para Guadalajara. El resultado fue una dura derrota y se fue expulsado al término del partido Víctor Guzmán, el que probablemente ha sido el mejor jugador del Rebaño en el torneo.

Por lo que ha podido saber Rebaño Pasión gracias a los trabajos de Veljko Paunovic en la última semana, el timonel tendría definido al futbolista que reemplazará al Pocho en el importante duelo del fin de semana.

El elegido sería Alexis Vega por el centro del campo, colocando a Roberto Alvarado por el sector izquierdo. Con esto, el Gru regresaría a la alineación, recordando que una lesión le hizo perderse buena parte del Clausura 2023.