Santiago Ormeño es el delantero que tanto buscaba Chivas en el mercado de pases y aunque aún no se ha confirmado su incorporación de manera oficial, el anuncio por parte del Rebaño Sagrado se realizaría en las próximas horas. Lo único que falta es que se solucione el problema que se ha desatado con Eduardo López y su negativa de irse en calidad de préstamo a Pachuca.

El ex-León actualmente se encuentra trabajando al margen de sus nuevos compañeros desde el pasado lunes mientras se destraba la situación de la Chofis, aunque en el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Cadena mantienen el optimismo y esperan contar con su presencia en el próximo compromiso contra Santos Laguna, por la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022.

Hasta el momento, lo único seguro es el número que utilizará Ormeño con la camiseta del Rebaño Sagrado y se trata de uno muy especial para Chivas: el 14, ese que Javier Hernández dejó vacante en 2010 cuando se marchó al Manchester United y con el que se consagró campeón de goleo de la Liga MX en su última temporada con el Guadalajara.

Llevar el 14 representa un reto sumamente importante para Ormeño, quien no viene de hacer una buena temporada con la playera de León. Y es que el delantero no cumplió con las expectativas durante su paso por la Fiera y ahora tiene una nueva oportunidad para recuperar su mejor versión, siendo la flamante incorporación de Chivas para esta temporada.