La temporada de Chivas está siendo bastante buena debido a que Veljko Paunović logró imponer una idea de juego bastante clara. Su 4-3-3 le permite al equipo ser muy dinámico en los ataques, pero al mismo tiempo cuentan con un gran equilibrio. Sin embargo, vienen de perder el Clásico Nacional frente a América y pretenden cortar su mala racha.

Además de haber caído en las dos últimas fechas del Clausura 2023 frente a Puebla y América, también perdieron un amistoso contra Pachuca por 2 a 1. Por lo tanto, la intención del Rebaño Sagrado es volver a la victoria esta noche frente a Toluca. El encuentro se disputará en el Dignity Health Sports Park a las 19:05 horas del centro de México.

¿Será titular Alexis Vega en el Chivas vs Toluca?

La realidad es que Veljko Paunović aceptó hacer una corta gira de amistosos por los Estados Unidos para que algunos futbolistas puedan sumar minutos. Uno de ellos es Alexis Vega, quien se recuperó de su lesión en la rodilla. Si bien es cierto que jugó algunos minutos frente a América, fue su primera participación con el equipo en 2 meses.

La lesión que sufrió en la rodilla fue muy importante y justo llegó cuando estaba mostrando un gran rendimiento dentro del campo de juego. Además, para el entrenador es una pieza esencial debido a que marca una diferencia importante dentro del equipo. No solo es crucial para la pelota parada, sino también para la gestación de jugadas ofensivas.

Entonces, será muy importante que Alexis Vega pueda comenzar a tomar confianza en esta clase de partidos amistosos para mostrar un gran rendimiento cuando se juegue por los puntos. Actualmente, Chivas está a pocos puntos de los primeros puestos de la tabla y necesitará del atacante para escalar posiciones.