Hace algunas semanas, José Juan Macías dejó de pertenecer al Deportivo Guadalajara. El delantero fue cedido a préstamos al Getafe de España, equipo con el que disputará la temporada 2021/2022 de la Liga Española. El cuadro madrileño tendrá la opción de comprar el pase si el futbolista rinde de la mejor manera.

En el día de ayer, la institución de Guadalajara dio a conocer los nuevos dorsales que lucirán los futbolistas de cara al Torneo Apertura 2021, y quién se vaya a quedar con el número de Macías era toda una incógnita.

Sin embargo, se dio a concer que Ángel Zaldívar será quién porte el número 9 en su espalda. Ante esto, los aficionados no se lo tomaron de la mejor manera y se manifestaron en redes sociales de mala forma, criticando a la institución por haber tomad esta decisión.

Cabe mencionar que el Chelo tuvo tres etapas en Chivas de Guadalajara. Debutó profesionalmente en 2013, luego se fue y regresó en 2015, donde jugó hasta el 2018, para finalmente regresar en 2020 y mantenerse en el equipo hasta la actualidad.

Por otra parte, los comandados por Víctor Manuel Vucetich tendrán su debut el próximo sábado 24 de julio, a partir de las 21:00 horas del centro de México. El rojiblanco se medirá ante Atlético de San Luis, en el Estadio Akron.