Las Chivas de Guadalajara han sido uno de los grandes protagonistas de la fase regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y ahora se encuentra a punto de encarar una Liguilla en la que sueña con volver a ser campeón. Sin embargo, en Verde Valle también tienen un ojo puesto en las altas y bajas del mercado de verano para el próximo semestre.

A pesar de que Veljko Paunovic trabaja en darle forma al equipo que afrontará los cuartos de final, lo cierto es que los movimientos han comenzado y en el Rebaño Sagrado ya tendrían a su primera incorporación para el Apertura 2023, aunque el DT decidiría si contará o no con él.

 

Se trata de un delantero que pertenece al cuadro Rojiblanco, se encontraba fuera del equipo, y bien podría apuntalar un sector en el que el equipo ha tenido rotaciones debido a la falta de gol y hasta lesiones, como las de José Juan Macías y Daniel Ríos. A pesar de que la directiva encabezada por Fernando Hierro también debería valorarlo, lo cierto es que la próxima semana reportará en Verde Valle.

Se trata de Sebastián Martínez, atacante que había sido cedido a préstamo al Tepatitlán de la Liga de Expansión MX, equipo que quedó sin chances de disputar la Liguilla y que precisamente cayó goleado ante las Chivas por 7 a 0, poniendo fin a su actividad. Guadalajara es el dueño de su carta y su regreso, al menos por ahora, es un hecho.

 

Chevy Martínez fue prestado a Tepatitlán desde enero de 2023 y tuvo importante participación con dicho equipo jalisciense, con el cual dispotó 16 encuentros y colaboró con cuatro tantos. ¿Tendrá revancha en el primer equipo del Rebaño?