El futuro llegó en Chivas. Después de haberse confirmado la salida de Ricardo Peláez, y posteriormente la desvinculación de la dirección técnico para Ricardo Cadena, Amaury Vergara y el resto de las autoridades del elenco tapatío pisaron el acelerador para armar la nueva estructura que trabajará pensando en el 2023.

Lo que parecía ser una utopía se oficializó este lunes. Y es que, con un video de presentación acorde a su importancia, Fernando Hierro fue presentado como el reemplazo de Cabecita de Oro. "Nos fuimos por todo lo alta para una entrega importante, histórica y necesaria...", escribió el CM del Guadalajara en Twitter.

El multicampeón con Real Madrid y exestratega de la Selección de España en el Mundial de Rusia 2018 ya se puso la chaqueta del Rebaño Sagrado, miró a la cámara y lanzó unas palabras que ilusionaron a los aficionados con ser campeones próximamente de la mano del ambicioso proyecto que buscará armar.

"Muchas gracias por darme la oportunidad de trabajar con vosotros. Es un reto precioso que tenemos por delante. Abrazo para todos", fueron las primeras palabras de Fernando Hierro, flamante director deportivo de las Chivas de Guadalajara que próximamente viajará a México para afinar los últimos detalles.