En su tercera temporada con Red Bull en la Fórmula 1, Checo Pérez se encuentra realizando una gran campaña, donde es escolta de Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos y promete darle batalla. Sin embargo, esta vez el mexicano habló sobre futbol y elogió la actualidad de Chivas.

El piloto de Red Bull ya ganó dos carreras en lo que va del año automovilístico, pero a pesar de sus compromisos, los viajes y la competitividad, se hace un tiempo para seguir la actualidad de la Liga MX. Fiel aficionado del América, Checo Pérez destacó esta vez el buen pasar del Rebaño.

“Muchos años sin estar en este nivel en el que están, tienen todo para ser campeones, pero tienen que ir paso a paso. Empezar ahora durante la Liguilla y mejorar", dijo Checo Pérez sobre el momento de Chivas. El Rebaño se medirá este jueves ante Atlas, en el Clásico Tapatío, por los Cuartos de Final.

Checo Pérez es un fiel aficionado del América (Imago7)

Checo Pérez es un fiel aficionado del América (Imago7)

Checo elogió la campaña realizada por Chivas, que después de muchos años volvió a clasificar de manera directa a la fase final: "Es increíble que haya sido tercero, porque eso es lo que necesita el futbol mexicano, tener a Chivas y al América, porque si no la Liguilla no es igual”, destacó el piloto mexicano.

¿Cuándo es la próxima carrera de Fórmula 1?

Tras la disputa del Gran Premio de Miami, donde Checo Pérez obtuvo el segundo lugar, la Fórmula 1 retomará su actividad el próximo 21 de mayo. Allí, tendrá lugar el Gran Premio de Emilia Romagna.