Chivas de Guadalajara tuvo uno de los compromisos más importantes del Torneo Apertura 2022 en el Estadio Azteca, donde se enfrentó al América en una nueva edición del Clásico Nacional. Las cosas no le salieron bien al Rebaño Sagrado, que fue derrotado por 2-1 y ahora debe pensar en el boleto al Repechaje de la Liga MX.

Sin embargo, mientras los Rojiblancos se llevaban esa dolorosa derrota contra su eterno rival y se despedían de la posibilidad de conseguir el pase directo a la Liguilla, Amaury Vergara estaba ocupado en otros asuntos muy diferentes al futbol: el dueño de Chivas se encontraba en Las Vegas apoyando a Canelo Álvarez.

Vergara, quien estaba acompañado del empresario Carlos Bremer, vio en directo la victoria del boxeador mexicano contra Gennady Golovkin y además tuvo la oportunidad de estrechar su mano, platicar un poco con él y felicitarlo por su extraordinaria presentación, como se aprecia en un video que circula en redes sociales.

Muchos aficionados criticaron a Vergara por asistir a la pelea de boxeo el mismo día en el que se jugaba el Clásico Nacional. "Todos los chivahermanos bien tristes por la derrota, llorando por el casi gol y el dueño Amaury Vergara bien feliz y despreocupado festejando el triunfo del Canelo en Las Vegas", fue uno de los mensajes que circularon en Twitter.

EL SALUDO ENTRE VERGARA Y CANELO