Roberto Alvarado dirá presente este sábado en un duelo clave para Chivas frente a Cruz Azul. Después de ganar la Concacaf Nations League con la Selección Mexicana, el extremo espera transmitir esa sensación positiva para los siguientes partidos del Rebaño Sagrado.
El ‘Piojo’ llegó a Chivas en enero de 2022 y es uno de los jugadores más importantes del equipo. Por esta razón, Tigres UANL es uno de los clubes de la Liga MX que ha mostrado interés en fichar al mexicano en los últimos mercados y los rumores sobre su posible llegada a los Felinos volvieron a aparecer.

ver también
¿Por qué el juego entre Chivas y Cruz Azul del Clausura 2025 se juega en el Estadio Jalisco?
No obstante, Roberto Alvarado manifestó su deseo de quedarse en Guadalajara pese a que lo vinculen con Tigres: “Si me han preguntado que qué onda con Tigres, pero no. Realmente, yo estoy contento acá en Chivas”, expresó el futbolista en una entrevista con Telemundo.
“Soy feliz aquí, mis 2 hijas son de aquí, entonces, por el momento y a lo que yo pienso, no me gustaría irme de Chivas por ahora”, agregó el ‘Piojo’ Alvarado, aunque el extremo de la Selección Mexicana sí reveló que le gustaría jugar en Europa.

Roberto Alvarado quiere quedarse en Chivas (Getty Images)
“Si bien yo todavía tengo la esperanza de ir a Europa y a mi me encantaría que sea de aquí, de Chivas a Europa… y si me voy, qué bueno, y si no, pues quedarme aquí mucho más tiempo y poder salir campeón que es lo que más deseo”, concluyó el jugador de Chivas.
El contrato del ‘Piojo’ Alvarado con Chivas
Más allá del supuesto interés de Tigres o de otros equipos de la Liga MX, Roberto Alvarado tiene contrato con Chivas hasta junio de 2029, por lo que no sería nada fácil sacarlo del Guadalajara en caso de querer ficharlo. Sin embargo, la situación podría cambiar en caso de que un equipo europeo lo busque.





