En una sorprendente noticia para los fanáticos del Club América, se ha anunciado que un exjugador y canterano del equipo se hará cargo del plantel profesional durante la pretemporada rumbo al Apertura 2023. Esta decisión ha despertado gran expectación entre los seguidores del conjunto azulcrema…

Según diferentes fuentes en México, la directiva encabezada por Santiago Baños está trabajando para conseguir al reemplazo de Fernando Ortiz y está activando una opción alternativa, para iniciar los trabajos previos. La intención fue ponderar a una figura interna y conocedora de la institución, permitiendo así una transición fluida antes de la llegada del estratega oficial para relevarlo.

Se trata de Diego Cervantes. El DT de la Sub-20 de las Águilas, que cayeron en la definición del Clausura 2023 de dicha categoría frente a los Diablos Rojos de Toluca, está listo para hacerse cargo interinamente del equipo azulcrema hasta que las autoridades de la institución anuncien oficialmente al nuevo entrenador.

Diego Cervantes, listo para conducir al América (Imago 7)

Diego Cervantes, listo para conducir al América (Imago 7)

La noticia ha generado un sinfín de especulaciones entre la afición americanista. Algunos seguidores han expresado su entusiasmo y confianza en la capacidad del exjugador para liderar al equipo durante esta etapa clave de preparación, mientras que otros han manifestado su preocupación, teniendo algo de temor en que esto termine dilatando la llegada de un nuevo estratega con experiencia.

La pretemporada es una etapa crucial para cualquier equipo de futbol, y el Club América ha apostado por una estrategia innovadora al confiar en un canterano para liderar al plantel profesional en este periodo de preparación. Los seguidores aguardan con expectación el inicio de esta nueva etapa y confían en que el nuevo director técnico será un bombazo que retumbará en toda la Liga MX.