Después de la victoria en condición de visitante, frente a Surinam, la nueva Selección Mexicana, comandada por Diego Cocca, se presentará este domingo ante su público, en el Estadio Azteca. El Tri recibirá a Jamaica con la intención de volver a conquistar a la afición, además de conseguir la clasificación en la Liga de Naciones Concacaf 2023.

Aunque parte como claro favorito, por historia y plantilla, México no puede relajarse en el duelo ante Jamaica. De hecho, su rival presenta una nómina para envidiar: cuatro de sus futbolistas militan en la Premier League, mientras que el Tri sólo tiene a Raúl Jiménez en la que muchos consideran la mejor liga del mundo.

León Bailey

Con pasado en el Bayer Leverkusen, el veloz Leon Bailey es la gran carta ofensiva de Jamaica. A sus 25 años, milita en el Aston Villa y es el jugador más cotizado de la nómina: 25 millones de euros según Transfermarkt. Esta temporada, registra cuatro goles y tres asistencias en 26 partidos disputados.

Ethan Pinnock

El zaguero de 29 años es el cuarto futbolista más caro entre las dos selecciones. Cotiza unos 12 millones de euros y sólo es superado por Edson Álvarez e Hirving Lozano. Juega en el Brentford, donde esta temporada ha disputado 19 encuentros de la Premier League.

Bobby Reid

Experiencia y velocidad para el mediocampo de Jamaica, Bobby Reid juega en el Fulham desde 2020. Esta temporada, ha dicho presente en 26 encuentros, con un registro de cuatro goles y una asistencia. Su valor de mercado es de siete millones de euros.

Dexter Lembikisa

Con apenas 19 años, el lateral izquierdo es una de las grandes promesas del futbol jamaiquino. Lembikisa milita en el Wolverhampton, junto a Raúl Jiménez, aunque de momento solo ha jugado cuatro partidos con el primer equipo.