En pocas horas comienzan a disputarse los cuartos de final de la Copa Oro, en la que el Tri de Gerardo Martino enfrentará a Honduras desde las 21:00. Por otro lado, a minutos del encuentro, la H confirmó que tiene nuevos casos de COVID-19 en su plantel, luego de que en la última semana haya confirmado que su técnico y parte de su plantel habían contraído la influencia. 

En el 2021 la actividad deportiva regresó a todo vapor a pesar de que aún la pandemia siga haciendo estragos en diferentes partes del planeta. Uno de los grandes motivos por el que volvió a toda marcha fue por los protocolos que se llevan adelante.

De esto no se salva la Copa Oro, que se realiza en los Estados Unidos, la cual tiene un severo reglamento para evitar que haya un brote importante coronavirus y hacer mantener activa la competencia. De todas maneras, aún siguen dándose contagiados y quienes sufren esto es Honduras ya que a horas de chocar con México confirmó nuevos contagiados. 

Según lo informado por Salvador Pérez, la H confirmó que Walter Martínez, Felix Crisanto y Juan Delgado, por lo que hoy no podrán jugar ante Tri. Estos tres elementos se suman a los futbolistas Carlos Fernández, Edwin Solani, al técnico Fabián Coito y al preparador físico Sebastián Urrutia.

México tiene alineación para enfrentar a Honduras 

El Tri de Gerardo Martino repetiría el once que ha utilizado en gran parte del torneo con un 4-3-3 como esquema y conformado por: Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez; Orbelín Pineda, Rogelio Funes Mori y Jesús Corona.