Una victoria, una derrota y una igualdad. Así inició el ciclo de Miguel Herrera en Tigres UANL en las primeras jornadas del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Pero ahora el desafío será internacional, porque el conjunto regiomontano enfrentará a Seattle Sounders por los cuartos de final de la Leagues Cup.

Sin André-Pierre Gignac, lesionado, y Nahuel Guzmán, arrastrando una vieja suspensión, los de Nuevo León ya partiendo hacia los Estados Unidos para enfrentar a los representantes de la Major League Soccer en el Lumen Field. El duelo será este miércoles, a partir de las 21 horas, tiempo del centro de México.

Para no descuidar el objetivo del semestre, que es el campeonato mexicano, Piojo Herrera lanzará al terreno de juego una alineación con gran cantidad de titulares pero con habituales suplentes. Además, Florian Thauvin, quien fue expulsado en la Liga MX, tendrá revancha en este certamen internacional...

Posible alineación de Tigres UANL vs. Seattle Sounders en el inicio de la segunda edición de la internacional Leagues Cup: Miguel Ortega; Érick Ávalos, Hugo Ayala, Diego Reyes, Francisco Venegas; David Ayala, Jesús Dueñas; Florian Thauvin, Leonardo Fernández, Luis Quiñones; Carlos González.

Además del goleador histórico y el portero argentino, otros elementos como Carlos Salcedo, Juan Pablo Vigón, Chaka Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Nicolás López y Javier Aquino tampoco sumarían minutos. Miguel Herrera no le quita el dedo del renglón al Grita México Apertura 2021 y lo demostró.