HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Llegó el momento para que se lleve a cabo el partido inaugural en lo que tiene que ver con la búsqueda de los aspirantes al título de la Leagues Cup 2021. En este caso por las semifinalesSantos Laguna estará viéndose las caras frente al Seattle Sounders.

Hay que decir que el encuentro tendrá lugar HOY, martes 14 de septiembre, desde el Lumen Field, en Washington, dentro de lo que es un cotejo entre equipos que pertenecen a la Liga MX y la MLS respectivamente. Dicho partido podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN desde las 21:00 horas CDMX.

+Mira el MINUTO a MINUTO de Seattle Sounders vs. Santos Laguna por la Leagues Cup 2021

Llegó el momento de hablar sobre los equipos de turno. En esta oportunidad comenzando por uno de los tres representantes vigentes del campeonato mexicano, sabiendo que los laguneros vienen de caer contra los Xolos de Tijuana por 2-1, resaltando que hasta ese partido el equipo contaba con una racha positiva de resultados. Quienes son comandados por el uruguayo Guillermo Almada poseen dos triunfos y cinco empates además del marcador antes mencionado. Su arribo a esta instancia se produjo tras superar a Orlando City por la mínima diferencia.

Pasamos por la realidad del cuadro norteamericano, donde el equipo del noroeste es el actual puntero que posee la Conferencia Oeste de la MLS totalizando 45 unidades. Además de decir que su arribo a esta instancia se produjo luego de imponerse contra Tigres UANL por 3-0, hay que resaltar la buena marca que poseen los liderados por Brian Schmetzer. En este caso porque llevan cuatro triunfos en los últimos cinco cotejos afrontados en el certamen local.

Esta será la quinta vez que ambos equipos estén viéndose las caras, donde los mexicanos se imponen con dos victorias a uno mas el empate restante. Los mencionados no se enfrentan desde las semis de la Concachampions 2012-13, cuando Santos triunfó por 1-0 en la ida gestada 3 de abril de 2013 con gol de Hérculez Gómez para luego empatar en 1. La única victoria de Seattle aconteció el 8 de marzo del 2012, cuando en el primer duelo por los cuartos de final de dicha edición de la Liga de Campeones de la Concacaf vencieron 2-1 a su rival. David Estrada, Brad Evans y el empate provisorio de Hérculez Gómez fueron los autores de los goles.

Seattle Sounders vs. Santos Laguna: ¿Cuándo y a qué hora VER EN VIVO la Leagues Cup?

Seattle Sounders y Santos Laguna se enfrentarán HOY, martes 14 de septiembre, a partir de las 21:00 horas de CDMX en Lumen Field, Washington, Estados Unidos.

Horario por países:

Argentina: 23:00 horas
Uruguay: 23:00 horas
Chile: 23:00 horas
Brasil: 23:00 horas
Paraguay: 22:00 horas
Bolivia: 22:00 horas
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Estados Unidos: 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT).
Perú: 21:00 horas
Venezuela: 21:00 horas

Seattle Sounders vs. Santos Laguna: ¿Qué canal transmite el partido?

Este encuentro por las semifinales de la Leagues Cup 2021 será transmitido en México por TUDN. Mientras que en Estados Unidos, la transmisión estará a cargo de TUDN y ESPN 2