En el marco de la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, Tigres recibirá a su similar de Orlando City este martes 7 de febrero a partir de las 21:00hs del centro de México en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Será un duelo más que interesante, ya que abren la competencia dos equipos que son claros candidatos al título.

El elenco dirigido tácticamente por Marco Antonio Ruiz presenta novedades importantes en su plantilla, y sin dudas la más relevante es la de André-Pierre Gignac. El experimentado delantero francés de 37 años se ha perdido los últimos 3 partidos de los Felinos en el Torneo Clausura 2023 de Liga MX por lesión muscular, pero ya es tiempo de regresar...

Vuelve André-Pierre Gignac en Tigres UANL

Luego de haber sufrido una ruptura miofibrilar del muslo derecho y ausentarse en Tigres UANL desde el 15 de febrero, el Comandante está de vuelta. Se estuvo entrenando la última semana con normalidad, no fue arriesgado contra Necaxa y estará presente en la convocatoria del Chima para el duelo contra los de la Major League Soccer.

Esto ha sido confirmado por el propio entrenador universitario en conferencia de prensa, por lo que los fanáticos auriazules ya pueden celebrar. La idea es que Gignac sea titular y, además de ayudar al equipo en la competencia internacional, tome ritmo futbolístico de cara al choque contra el América del próximo sábado.

¿André-Pierre Gignac jugará el partido de Vuelta vs. Orlando City?

André-Pierre Gignac, en principio, no podrá jugar el duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Orlando City en los Estados Unidos. Esto, debido a que no está vacunado contra el Covid-19 por motivos personales y el Gobierno de este país le prohibe el acceso a su territorio