En el Estadio Olímpico Metropolitano de Honduras, Olimpia dio el golpe en la Concachampions tras superar por 4-1 a Atlas en la ida de los Octavos de Final. El equipo de Benjamín Mora tendrá un duro trabajo en la vuelta que se jugará la semana próxima en el Estadio Jalisco. 

Los Zorros llegaban a la llave tras haber empatado 1-1 contra Tijuana, mientras que Los Albos habían igualado sin goles frente a Honduras Progreso. Por otro lado, en la noche de hoy, el local impuso condiciones desde el primer minuto al presionar y generar siempre peligro en área Rojinegro. 

Por otro lado, en la primera mitad, Olimpia se adelantó luego de que Kevin López recibiera en el área chica y fusilara a Camilo Vargas. A pesar de esto, Julio Furch pudo empatar desde el punto penal e irse al descanso en tablas y con el encuentro abierto. 

En la segunda mitad, el club hondureño volvió a marcar diferencia a los 55' luego de que Jorge Benguché haya anotado el 2-1 parcial, mientras que a los 61’ Jerry Bengtson puso el 3-1 desde la pena máxima. Por otro lado, a falta de 18 minutos para el final, Benguché apareció nuevamente para anotar un golazo de cucharita y poner el 4-1 final. La vuelta se juega el próximo martes a las 20:15 del Centro de México en el Estadio Jalisco. 

Golazo de Benguché

Jerry Bengtson amplia diferencia para Olimpia

Jorge Benguché marca el 2-1 para Olimpia

Julio Furch lo empató para Atlas

Olimpia abrió el marcador ante Atlas

Alineaciones de Oiímpia y Atlas

Olimpia: Naid Guity, Jamir Maldonado, Juan Montes, Jonathan Paz, Julián Martínez, Germán Mejía, Edwin Rodríguez, Edwin Solano, José Pinto, Yan Maciel y Jerry Bengtson. DT: Pedro Troglio.

Atlas: Camilo Vargas, José Gómez, Martín Nervo, Anderson Santamaría, José Abella, Brian Lozano, Aldo Rocha, Jeremy Márquez, Jonathan Herrera, Julián Quiñones y Julio Furch. DT: Benjamín Mora.

Así igualó Atlas ante Tijuana