Lionel Messi finalmente no jugó este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Concachampions entre Inter Miami y Rayados, partido que ganó Monterrey por 2-1. El argentino ya está recuperado de la lesión, pero se priorizó no arriesgar su salud.

A pesar de no estar dentro del campo de juego enfrentando a Rayados, Messi presenció el partido desde su palco en el Estadio DRV PNK y allí vivió el encuentro como un aficionado más.

Así reaccionó Lionel Messi al gol de Maxi Meza en el Inter Miami vs. Rayados

Después del 1-0 de Tomás Avilés que le dio la ventaja a Inter Miami, Rayados lo empató en el minuto 69 del partido gracias a un gol de Maxi Meza. Si Messi esbozó una sonrisa en el primer gol, en el tanto de Monterrey su reacción fue opuesta.

El argentino vio cómo Maxi Meza, su ex compañero en la Selección Argentina, ganó un rebote para luego rematar dentro del área en un partido en el que finalmente Rayados logró remontar para ganarlo 2-1.

Con esta derrota de Inter Miami, Messi está casi que obligado a jugar la próxima semana en el Gigante de Acero ante Rayados en busca de avanzar a la semifinal de la Concachampions.