logotipo del encabezado
CONCACAF Champions Cup

¡Doblete y a semis! El gol agónico de Ángel Sepúlveda para el 2-1 de Cruz Azul ante América

El conjunto celeste encontró el tanto del triunfo sobre la hora con un cabezazo certero de su gran artillero.

Sepúlveda y un gol que vale una clasificación.
Sepúlveda y un gol que vale una clasificación.

El Estadio Olímpico Universitario estalló en los últimos minutos del martes: a falta de instantes para que se cumpla el tiempo reglamentario, Ángel Sepúlveda convirtió el 2-1 de Cruz Azul en la noche de Ciudad de México, para conseguir a ‘La Máquina’ el pasaje a las semifinales de la Concachampions 2025.

Publicidad

Llegados los 40 minutos de la segunda parte, luego de un despeje en el área del América, Ignacio Rivero puso un centro milimétrico que se insertó como un puñal en la baldosa de Luis Malagón, y allí estaba Sepúlveda para empujarla debajo de la portería con un notable testazo de cabeza, para tocar la red y hacer delirar a todo CU.

Tweet placeholder

Luego de este tanto y consciente de lo que le había sucedido al comienzo del complemento, Cruz Azul puso el partido en el ‘freezer’, controló el balón, no le permitió generarle más peligro a su rival y eliminó al América de la CONCACAF Champions Cup en estos cuartos de final, en una clasificación histórica.

Publicidad

Por supuesto, luego de su conversión por duplicado para la victoria celeste, Ángel Sepúlveda fue elegido MVP del partido. Un momento extraordinario para el delantero, que ya participó en once tantos de La Máquina esta temporada, entre Liga MX y Concachampions, y ahora quiere ir por más en el cierre del semestre.

En busca de un lugar en la final del torneo continental, Cruz Azul enfrentará a Tigres UANL, en otro cruce de equipos mexicanos: los ‘Felinos’ vienen de dar un interesante golpe sobre la mesa al eliminar a Los Ángeles Galaxy, y le darán pelea al equipo capitalino. ¿Quién ganará, el conjunto de Vicente Sánchez o el de Guido Pizarro?

Ángel Sepúlveda, goleador de Cruz Azul, reveló la estrategia para eliminar al América: ”Hay que ir y…”

ver también

Lee también
El delantero que saldría de Chivas si regresa Ángel Sepúlveda
Chivas

El delantero que saldría de Chivas si regresa Ángel Sepúlveda

¿Por qué no juega Ángel Sepúlveda en Cruz Azul vs. Querétaro por el Apertura 2025?
Cruz Azul

¿Por qué no juega Ángel Sepúlveda en Cruz Azul vs. Querétaro por el Apertura 2025?

Los tres mexicanos nominados por Concacaf para el premio al mejor jugador de la temporada 2024-2025
Concacaf

Los tres mexicanos nominados por Concacaf para el premio al mejor jugador de la temporada 2024-2025

¿Por qué no juega Ángel Sepúlveda en Pachuca vs. Cruz Azul por el Apertura 2025?
Liga MX

¿Por qué no juega Ángel Sepúlveda en Pachuca vs. Cruz Azul por el Apertura 2025?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo