La Selección Argentina madrugó a su rival de toda la vida en el ‘clásico’ de las Eliminatorias Sudamericanas, y llegó al primer tanto del encuentro ante Brasil apenas a los 4 minutos de la primera mitad, tomando por sorpresa a la visita, que quedó incrédula ante el inesperado golpe tempranero por Eliminatorias Conmebol.
Luego de una excelente jugada colectiva, fue Julián Álvarez el encargado de lucharla en el área rival, sacarse de encima a sus marcas y convertir el 1-0 de la ‘Albiceleste’ ante la ‘Verdeamarella’ en el estadio de River Plate, recinto que conoce más que nadie ya que fue el lugar donde jugó sus primeros años.
¡GOOOL DE ARGENTINA! 🕷️ Julián Álvarez abre el marcador y dice que los campeones del mundo ganan en el arranque 💪
— telefe (@telefe) March 26, 2025
3' | 🇦🇷 Argentina 1 – 0 Brasil 🇧🇷
Mirá #ArgentinaXTelefe con los comentarios de @JPVarsky y relatos de @giraltpablo por https://t.co/2ECurz6Kmn 🎙 pic.twitter.com/55wVjErcUw
El atacante del Atlético de Madrid atraviesa un presente sensacional: su salida de Manchester City y su desembarco en el ‘Colchonero’ resultó para bien, y suma 12 goles y 4 asistencias en lo que va del 2025, entre sus presentaciones con el equipo español y estas dos de la doble jornada con la Selección Argentina.






