logotipo del encabezado
CRUZ AZUL

Cruz Azul en alerta: Luka Jovic ahora es objetivo de un club poderoso de Sudamérica

El delantero serbio que es pretendido por Cruz Azul, aparece en el radar de un gigante sudamericano.

Un gigante de Sudamérica puja por Luka Jovic
© Getty ImagesUn gigante de Sudamérica puja por Luka Jovic

El futbol mexicano fue sacudido en las últimas horas por una noticia de impacto internacional. Cruz Azul, flamante campeón de la Concachampions 2025 y semifinalista del Clausura, estaría negociando con Luka Jovic, delantero serbio que no continuará en el AC Milan.

Publicidad
¿Reemplaza a Vicente Sánchez? Le ponen fecha a la presentación de Nicolás Larcamón en Cruz Azul

ver también

Mientras la directiva de La Máquina avanza en el fichaje de Nicolás Larcamón como nuevo entrenador en reemplazo de Vicente Sánchez, también pone sus ojos en un refuerzo europeo de jerarquía que sería sin dudas la sorpresa del mercado.

Según el periodista César Luis Merlo, Jovic estaría interesado en la propuesta del conjunto celeste. El atacante de 27 años, con pasado en el Real Madrid, ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en la Liga MX. Sin embargo, la negociación no será sencilla, ya que desde Brasil apareció un competidor de peso.

En las últimas horas, el medio O’Globo informó que Botafogo también está tras los pasos de Luka Jovic. “Según una investigación de GLOBO, la SAF blanquinegra considera al delantero europeo de 27 años como el plan A para el ataque, incluso con negociaciones en curso con otro jugador en la posición, el brasileño Arthur Cabral, del Benfica. La diferencia radica en que Luka llegaría al club sin coste alguno, ya que su contrato con los italianos finaliza el día 30. La oferta al portugués fue de 10 millones de euros fijos (unos 64 millones de reales), con bonificaciones que podrían elevar el valor hasta los 15 millones de euros (unos 96 millones de reales)”, detalló el citado medio.

Publicidad

La posibilidad de que Jovic llegue libre convierte al delantero serbio en una pieza muy codiciada en el mercado. Botafogo, al igual que Cruz Azul, tiene como prioridad reforzar su delantera de cara al segundo semestre del año. Y aunque el club mexicano ya inició conversaciones, la irrupción del gigante brasileño obliga a acelerar los tiempos si no quiere perder al jugador.

¡Preparan un bombazo! Cruz Azul tras los pasos de un jugador con pasado reciente en Milan y Real Madrid

ver también

Botafogo es una gran amenaza para Cruz Azul

Botafogo, campeón de la Copa Libertadores 2024 y clasificado al próximo Mundial de Clubes, representa una seria amenaza para las aspiraciones cementeras. La institución es una Sociedad Anónima Deportiva (SAD) y pertenece al mismo grupo empresario que el Olympique de Lyon, lo cual le otorga una ventaja económica en las negociaciones. De hecho, ya cerraron recientemente la llegada de Joaquín Correa, desde Inter de Milán.

Publicidad
Lee también
¿Se queda o se va? Domènec Torrent habló del futuro de Sergio Ramos
Rayados de Monterrey

¿Se queda o se va? Domènec Torrent habló del futuro de Sergio Ramos

Antonio Mohamed dio detalles de la lesión de Alexis Vega
Toluca FC

Antonio Mohamed dio detalles de la lesión de Alexis Vega

Así fue el festejo de Sergio Ramos y Rayados en el vestidor
Rayados de Monterrey

Así fue el festejo de Sergio Ramos y Rayados en el vestidor

César Montes quiere volver a la Liga MX con este equipo
Mexicanos en el extranjero

César Montes quiere volver a la Liga MX con este equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo