En la previa de la final del Campeón de Campeones de la Liga MX frente al Club León, Cruz Azul ha dado a conocer en las redes sociales lo que será su nueva playera alternativa para la temporada 2021-2022 del futbol mexicano. La misma se estrena precisamente ante los Esmeraldas en el Estadio Dignity Health Sports Park.

A través de su cuenta oficial de Twitter, La Máquina que hoy comanda el peruano Juan Reynoso compartió las imágenes de su segundo jersey. En línea con lo que marca la tradición, el jersey cuenta con predominio del color blanco pero cuenta con algunos detalles que han hecho encender a los fanáticos y valorar positivamente esta nuevo uniforme.

El mismo cuenta con un cuello en 'V' color celeste, rayas verticales en las zonas de los costados y las mangas que lo diferencian de la utilizada en el último Guard1anes 2021. Por otra parte, en el interior del cuello se presenta la frase "Preparados para hacer historia", de acuerdo a uno de los lemas que llevó las riendas del noveno título del equipo en la Liga MX.

Por otra parte, el short y las medias también serán blancas con detalles en celeste a sus costados, mientras que la ropa utilizada por los porteros serán completamente negros. Además, con esta presentación terminaron por despejarse las dudas que habían surgido en torno al escudo: sí estará bordada la novena estrella.

Afición de Cruz Azul elogia la nueva playera

Luego del anuncio del conjunto de La Noria, las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar en las redes sociales, y en la gran mayoría de los usuarios se pudo ver comentarios positivos y elogiosos hacia la nueva playera con la que Cruz Azul intentará conseguir el bicampeonato en el Torneo Apertura 2021.