Cruz Azul es uno de los conjuntos más populares y con una de las aficiones más fieles de México. Hace algunas semanas se consagró campeón de la Liga MX tras 23 años y medio, por lo que las celebraciones fueron (y siguen siendo) enormes.
El público sigue entusiasmado con cada nuevo detalle que surge: en esta oportunidad, José de Jesús Corona le dio a los seguidores una nueva historia para atesorar en su memoria y en el fondo de sus corazones.
En una entrevista con el periodistaJavier Alarcón,el portero relató lo que les comentó Juan Reynoso en el medio tiempo del encuentro consagratorio frente a Santos Laguna: “Fue muy enérgico en su llamadode atención.Habló sobre si queríamos quedar como pendejos. Fue algo que realmente tocó a todo el grupo. Lo hizo despertar”.
Cabe resaltar que en el segundo encuentro de la Final, La Máquina se fue al vestidor perdiendo 1 a 0 y siendo ampliamente superado. Allí, los viejos fantasmas por las definiciones perdidas y los increíbles fallos en partidos relevantes comenzaron a surgir, pero nada de eso ocurrió luego ya que lograron el empate (y la ventaja en el marcador global), y con eso alzaron el trofeo.
Por otra parte, el guardameta se refirió a su futuro en la institución: “Quería dejar un legado aquí en Cruz Azul. Había tenido buenas temporadas pero para mí esta fue la mejor porque culminamos con el título. Tuve que hacer un extra en cuanto al trabajo se refiere.Yo estoy muy agradecido con el profe Óscar que me ha ayudado”.