Los aficionados de Cruz Azul estallaron de felicidad por ganar un título de liga 23 años después de no hacerlo. Ante la falta de costumbre, luego de más de dos décadas sin celebrar, algunos seguidores de la Máquina improvisaron sus festejos. Por otra parte, aquellos que no pudieron ir al Ángel de la Independencia, lo celebraron a su manera.
Ondeando pañales
Ante la falta de bandera, una aficionada recurrió a un pañal como trapo o prenda para demostrar su alegría y sentirse parte de la celebración colectiva. Y empleó ese artículo porque se le ocurrió, además de ser lo primero que se encontró para salir al Ángel.
Mejor se trepó al tráiler
Mientras que policías de tránsito intentaban agilizar la circulación vehicular en un solo carril por Calzada de Tlalpan, esto debido a que aficionados del equipo coparon carriles centrales para celebrar, un tráiler bajó la velocidad para sumarse al festejo y un aficionado decidió treparse al camión para ondear una bandera. ¡Y se fue con él!
Un festejo enternecedor
Con 93 años de edad, una aficionada celeste se puso una bufanda del equipo y mantuvo abrazado a un conejo de peluche para ver el partido. Al escuchar el silbatazo final besó a su juguete en un gesto conmovedor para agradecer por saber nuevamente campeón a su Cruz Azul.
¿Y cómo se subió?
En los festejos del Ángel, un aficionado llamó la atención por su forma de celebrar. Y es que de forma inesperada apareció en lo más alto de una estructura vial, específicamente de un semáforo, donde estuvo ondeando una bandera.
Todo sea por los amigos
Peculiar resultó observar a aficionados de Chivas entre las celebraciones del Ángel. Con camisetas rojiblancas, futboleros que son seguidores del Rebaño se sumaron al furor celeste en apoyo a sus amistades cruzazulinas porque les pareció justo emocionarse de que ya ganaran por fin una final.
Las groserías sí se valen
Michelle Mendoza, presentadora de CNN, no dudó en compartir en sus redes sociales un video donde se aprecia a uno de sus familiares estallando en emoción. El contenido compartido fue bien recibido por otros cibernautas que estaban extasiados por el título azul.