El equipo de Cruz Azul que logró el campeonato pasará a la historia tanto por ponerle fin a una racha que parecía interminable como por ser uno de los más atractivos en este último tiempo. Dominó la fase regular y fue certero en la Liguilla.

A pesar de que los logros son admirables, en el interior del vestidor de La Máquina no se respira un aire de campeón, dado que los futbolistas no estarían satisfechos con el trabajo de la directiva encabezada por Víctor Velázquez.

 

En la institución todavía se desconocen los pasos a seguir: no hay información concreta sobre la planificación para el próximo torneo, no hay rumores sobre ningún refuerzo y varios elementos todavía no arreglaron su continuidad.

A su vez, hay una situación que enoja a los principales protagonistas de La Máquina: a diferencia de otros campeonatos, los altos mandos no propusieron un premio económico por sumar una estrella más en el escudo de la institución. Eso publicó la periodista Mac Reséndiz, de ESPN.

"Me informan que hay molestia en el plantel de Cruz Azul, pues nunca se les habló de un premio económico en caso de ganar el título de Liga y hasta hoy no han recibido nada", señaló la fuente. ¿Seguirá la tensión en el club?