En medio de los buenos resultados que consiguió Cruz Azul en las primeras jornada del Clausura 2022 de la Liga MX y también en el inicio de la Concachampions, José de Jesús Corona fue noticia en los medios de comunicación. No precisamente por su intervención en la portería del club de La Noria sino por unas publicaciones que su esposa, Melissa Rivas, publicó a través de las redes sociales criticando al América.

La mujer expuso a los responsables de las Fuerzas Básicas del conjunto azulcrema por hostigamiento a uno de sus hijos que participa de la Sub-12 de La Máquina, y por supuesto que esas acusaciones se viralizaron en minutos. Ahora la noticia no pasó por él sino por Misael, el mayor de los herederos.

El joven formó parte de la plantilla Sub-17 del cuadro capitalino y, esporádicamente, dijo presente en la categoría Sub-20. Sin embargo, por decisión del entrenador Luis Alberto Orozco Peñuelas, dejó de tener oportunidades de mostrarse. Alfredo Cabañas Díaz y Emilio Von Hauke fueron mejores considerados.

Misael Corona se fue de Cruz Azul

El hijo de Chuy Corona ahora está desempeñándose en la Liga Premier. ¿Con qué club? Con Aguacateros Club Deportivo Uruapan, que es uno de los animadoras principales del campeonato. Al cabo de las primeras cuatro jornadas, con tres participaciones del portero, el cuadro michoacano está como líder.