José de Jesús Corona es un experimentado portero que, generalmente, suele mantenerse al margen de los problemas con los medios de comunicación y las redes sociales. Lo mismo sucede con su esposa. Sin embargo, en una situación tan angustiante la pareja del guardameta de Cruz Azul decidió no callarse…
A través de un posteo en su cuenta de Instagram,Melissa Rivas le dirigió unas duras palabras a los encargados de las Fuerzas Básicas del América. ¿Por qué? Porque durante un encuentro amistosoque se disputó entre ambas escuadras Sub-12 de los clubes, uno de sus hijos fue hostigado desde atrás del arco.
“¿Qué distingue al América? Para mí que solo les enseñan a agredir y desconcentrar al rival. ¿Esta es su forma de jugar? Fuerzas Básicas, enséñenles futbol, de eso se trata. Y papás, acuerdénse que nuestros hijos son nuestro reflejo, así que mejor pónganse a darles el ejemplo desde casa, que trabajen para ser mejores personaes y no que digan estupideces que seguro escuchan en su casa”, escribió la mujer.
Instagram:@melissarq
“Aclaro que no es en contra de los niños, es contra los papás y de la gente que dirige, que apoya este tipo de cosas. Señores, maduren. Luego se quejan del bullying y lo incitan desde casa. Veamos menos para afuera y cuidemos lo que tenemos o lo que nosotros somos como personas“, agregó en redes.
Para cerrar su descargo, la esposa de José de Jesús Corona optó por publicar una imagen donde se grafica el acoso que sufrió uno de sus tres hijos en Coapa. “Acá les dejo foto de la gente mediocre y sin educación. Felicitaciones para ustedes, lograron desconcentrar y frustrar a un niño”, cerró Melissa Rivas.