Mientras afronta su última etapa de la pretemporada con la participación en la Copa Sky, Cruz Azul realiza sus últimos movimientos en el mercado de fichajes de invierno rumbo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. De momento solo han llegado dos refuerzos y también hay más de un regreso. ¿Habrá más?

La Máquina se desprendió de dos futbolistas extranjeros como fueron Luis Abram (Granada) y Ángel Romero (Corinthians), y ocupó sus plazas con las llegadas de Ramiro Carrera y Augusto Lotti. Con estos movimientos, el equipo de la Noria conservaba un cupo de No Formado en México, pero el mismo ya ha sido ocupado con otro retorno.

Hablamos de Iván Morales, quien parecía una baja casi fija para el cuadro Celeste. De hecho, el delantero se había quedado fuera de la pretemporada en Cancún y regresó a su país a moverse con su cuenta, mientras se le buscaba acomodo, lo cual finalmente no ha ocurrido. Y la situación dio un giro inesperado.

Este miércoles, el Tanque asistió a las instalaciones de La Noria para entrenar bajo el mando de Raúl Gutiérrez, quien le daría una nueva oportunidad el próximo año. Al sudamericano se lo pudo ver saliendo con su coche al finalizar el entrenamiento y firmar autógrafos a los aficionados que se acercaron allí.

Altas y bajas de Cruz Azul

ALTAS: Ramiro Carrera (Atlético de Tucumán); Augusto Lotti (Atlético de Tucumán); Alexis Gutiérrez (Tapatío); Jordan Silva (Mazatlán); Eduardo Pastrana (Tepatitlán FC).

BAJAS: Alejandro Mayorga (Chivas); Ángel Romero (Corinthians); Luis Abram (Granada).