Cruz Azul comenzó su camino en el Torneo Clausura 2023 con un empate ante Xolos de Tijuana por1-1, pero el resultado es de lo que menos se ha hablado en una semana marcada por la polémica de Cata Domínguez y los temas pendientes en el mercado de pases.
La Máquina no solo necesita reforzarse con un lateral izquierdo y un delantero, sino que además venía trabajando en la negociación con el Panathinaikos por Uriel Antuna. Sin embargo, las pláticas no llegaron a buen puerto y el Brujo se mantendrá con los Cementeros.
RECHAZAN OFERTA DE LA MÁQUINA

Foto: Imago 7
La Máquina necesita un lateral izquierdo y el elegido era Jorge Rodríguez. La oferta de los Cementeros era un préstamo con opción a compra, pero esta no habría convencido a Toluca según la información que publica el periodista César Merlo, quien además sostiene que en Cruz Azul no piensan insistir en el futbolista.
CATA ENTRENÓ CON NORMALIDAD

Foto: Imago 7
Tras ser apartado temporalmente del primer equipo, Julio César Domínguez se presentó este lunes a las instalaciones de la Noria. El central trabajó con normalidad en la sesión de entrenamiento bajo las órdenes del Potro Gutiérrez, pero de igual modo se espera que la Máquina imponga una sanción ejemplar contra el futbolista por la reciente polémica.
Cruz Azul “pierde” a otro refuerzo

Captura de Twitter
Otro paso en falso de La Máquina en el mercado de pases: en esta ocasión, un jugador por el que preguntó fichó por otro equipo. Se trata deAlexis Duarte, joya del futbol paraguayo que interesaba en La Noria. El club mexicano no llegó al precio pretendido por Cerro Porteño y está a punto de ser vendido alSpartak de Moscú, de Rusia.
La explicación de Julio César Domínguez a Cruz Azul

Cata Domínguez y su justificación a directivos del club (Imago 7)
De acuerdo a la información brindada por Grupo Reforma a través de la columna de San Cadilla, la directiva regañó al jugador por la polémica fiesta que brindó y él se justificó asegurando que lo de las gorras (alusivas al “Chapo” Guzmán)fue algo “lamentable”, pero que no eran suyas sino que las llevó un amigo. La temática, además, se basó en un videojuego según explicó.





