Todo está listo para que en el estadio Azteca La Máquina de Cruz Azul reciba a los Tigres UANL, en un duelo que promete ser uno de los más atractivos de la Jornada 13 del Apertura 2021, situación que, para Miguel Herrera, timonel de los felinos, no tiene mayor importancia, así lo dejó ver el estratega previo a este encuentro.

“Sinceramente no significa nada jugar contra Cruz Azul. Vamos a enfrentar a un equipo importante como lo son los Tigres. Vamos contra un buen equipo, pero con la idea de nosotros hacer bien las cosas”. Hasta el momento ambos equipos se encuentran en puestos de Liguilla, ya que Herrera y compañía se ubican en la quinta posición con 18 puntos, mientras que los pupilos de Juan Reynoso se mantienen por debajo con 17 puntos y están colocados en el sexto peldaño de la tabla general.

 

El equipo comandado por el “Piojo” Herrera marcha al momento con cuatro victorias, seis empates y tan sólo han sufrido dos descalabros, situación que tiene más que tranquilo al estratega de los regios: “Es una semana donde esperamos llegar a los cuatros primeros y entrar a la liguilla”, así lo señaló el ex técnico del América.

 

Herrera también aprovechó para hablar sobre la Selección Mexicana y su desempeño tras la reciente fecha FIFA: “Los vi bien. A veces los medios de comunicación quieren ver jugar bien a la selección, pero en la eliminatoria tienes que ganar y calificar, más que jugar bien. Se ha mantenido fuerte en casa y ha sacado puntos de visita. Lo importante es ir al mundial, a veces jugar bonito será para los partidos amistosos”.