logotipo del encabezado
Mercado

¡Se cansó de esperar! El delantero que medita salir de Cruz Azul debido a la falta de minutos con el Potro Gutiérrez

La Máquina sigue trabajando en la confección de la plantilla con la que competirá en el Torneo Clausura 2023.

Cruz Azul se prepara para el Clausura 2023
© Imago 7Cruz Azul se prepara para el Clausura 2023

Luego de culminar su participación en el Torneo Apertura 2022, en Cruz Azul ya comienzan a dar los primeros pasos en la planificación del próximo semestre. La Máquina necesita refuerzos, pero también conseguirle salida a esos jugadores que no entran en los planes de Raúl Gutiérrez.

Publicidad

Los Cementeros manejan algunas posibles salidas para el Torneo Clausura 2023, siendo Sebastián Jurado y Luis Abram los principales candidatos para marcharse del equipo. Sin embargo, estos no serían los únicos descartes ante la falta de protagonismo en Cruz Azul.

Y es que de acuerdo con la información que publica el periodista César Merlo, Iván Morales también podría sumarse a las bajas de la Máquina en el mercado de pases. Elchileno apenas tuvo oportunidades bajo la conducción del Potro y esto podría ser determinante en su futuro.

Iván Morales analiza salir de Cruz Azul debido a la falta de minutos. Si llega una buena oferta que sirva a ambas partes, el delantero chileno puede dejar la Máquina“, escribió Merlo a través de su cuenta de Twitter, a propósito de la situación que atraviesa Morales en el equipo.

Publicidad

El Potro espera refuerzos

El DT de los Cementeros hizo un balance de lo que necesita el equipo para dar un salto de calidad y asegura que espera la llegada de fichajes. “Estamos finalizandoel análisis de toda la plantillay en esa medida habrá que reforzar algunos puestos en donde vamos a analizarlo muy bien y bueno pues ahí andamos“, dijo Gutiérrez.

Lee también
Habría PERDIDO 10 kilos y Tuca Ferretti lo volvería a contemplar
Cruz Azul

Habría PERDIDO 10 kilos y Tuca Ferretti lo volvería a contemplar

Paco Villa explota contra los delanteros de Cruz Azul: "Con tres no haces uno"
Cruz Azul

Paco Villa explota contra los delanteros de Cruz Azul: "Con tres no haces uno"

Cruz Azul quiere deshacerse de un jugador, pero no puede por un importante problema
Cruz Azul

Cruz Azul quiere deshacerse de un jugador, pero no puede por un importante problema

Borrado de Cruz Azul: El futbolista que no viajó a la pretemporada
Cruz Azul

Borrado de Cruz Azul: El futbolista que no viajó a la pretemporada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo