Luego de culminar su participación en el Torneo Apertura 2022, en Cruz Azul ya comienzan a dar los primeros pasos en la planificación del próximo semestre. La Máquina necesita refuerzos, pero también conseguirle salida a esos jugadores que no entran en los planes de Raúl Gutiérrez.
Los Cementeros manejan algunas posibles salidas para el Torneo Clausura 2023, siendo Sebastián Jurado y Luis Abram los principales candidatos para marcharse del equipo. Sin embargo, estos no serían los únicos descartes ante la falta de protagonismo en Cruz Azul.
Y es que de acuerdo con la información que publica el periodista César Merlo, Iván Morales también podría sumarse a las bajas de la Máquina en el mercado de pases. Elchileno apenas tuvo oportunidades bajo la conducción del Potro y esto podría ser determinante en su futuro.
“Iván Morales analiza salir de Cruz Azul debido a la falta de minutos. Si llega una buena oferta que sirva a ambas partes, el delantero chileno puede dejar la Máquina“, escribió Merlo a través de su cuenta de Twitter, a propósito de la situación que atraviesa Morales en el equipo.
El Potro espera refuerzos
El DT de los Cementeros hizo un balance de lo que necesita el equipo para dar un salto de calidad y asegura que espera la llegada de fichajes. “Estamos finalizandoel análisis de toda la plantillay en esa medida habrá que reforzar algunos puestos en donde vamos a analizarlo muy bien y bueno pues ahí andamos“, dijo Gutiérrez.