Después de que hace unos días, Antonio Pérez Garibay, revelara a una revista mexicana las carencias que vivió él y su familia para cumplir el sueño de Sergio “Checo” Pérez de llegar a la Formula 1. Su padre reveló en EXCLUSIVA para Bolavip México, que esto ha valido la pena, y la Pole Position histórica que consiguió para el automovilismo mexicano es la prueba, pues realmente tiene un significado más especial para la madre del piloto de Red Bull Racing.
“Fue una gran satisfacción para toda la familia, fue algo histórico para México, pero aparte de ser algo inaudito por ser la primera vez de que un mexicano consigue una Pole Position, pues cabe recordar que en México sólo han existido 6 pilotos de Formula 1,que ha Checo le tocara hacer estos honores es un orgullo increíble para la familia, pero todavía fue doble, pues esto sucedió en el cumpleaños de su mamá, entonces yo creo que ha sido el mejor regalo que su mamá ha recibido en la historia de Checo Pérez”.
La señora Marilú Pérez ha sido uno de los pilares más importantes que ha sostenido los sueños y metas del hijo de en medio de la familia, por ello el triunfo al conseguir la Pole en el Gran Premio de Arabia Saudita tuvo un significado muy importante para ella, pues ella al igual que Don Antonio, han sido las guías y los apoyos para Checo al momento de tomar decisiones tanto de su vida profesional como personal.
“Estuvimos celebrando en Guadalajara donde después de este gran logro estuvimos más contentos y motivados, nos enlazamos vía zoom con Checo y su familia, pues ellos se encuentran viajando con Sergio mientras corre. Tanto mi hijo como su esposa Carola festejaron con nosotros por esta vía, la verdad fue una satisfacción increíble precisamente vivir este logro con él y a la vez festejar así a su mamá”.
Doña Marilú tuvo que pasar su cumpleaños con sus otros hijos, Antonio Pérez Jr, quien es actual piloto de NASCAR México, su esposa e hijos, así como con su hija Paola Pérez, quien ha sido la encargada de llevar la Fundación Checo Pérez desde su fundación, en ayuda a la labor para los más necesitados por parte del volante originario de Guadalajara, Jalisco, el cual siempre se ha mostrado inquieto por el futuro de nuevas generaciones.