Las primeras carreras del año en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, han demostrado una gran paridad entre los dos pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez. Con dos victorias para cada uno, el mexicano se ha ganado elogios, pero no justamente los de su compatriota David Faitelson.

El periodista mexicano considera que Checo Pérez se encuentra lejos del nivel de Verstappen, al que incluso se animó a afirmar que nunca podrá alcanzar. Por tal motivo, el español David Perogil destrozó a David Faitelson en un video publicado para el canal de Youtube de "Formula 1 Total".

Perogil criticó el perfil polémico que tiene David Faitelson e incluso lo llamó "supuesto periodista deportivo" antes de repasar las críticas de este hacia Checo Pérez. En el video, también cataloga al mexicano como un "analfabeto de la Fórmula 1". "Documentate de algo, porque cuando haces estas aseveraciones, das mucha pena", sentenció.

Checo y Verstappen han ganado dos carreras cada uno (Getty Images)

Checo y Verstappen han ganado dos carreras cada uno (Getty Images)

Luego de que Faitelson minimice al piloto mexicano, Perogil recordó: "Fue Checo Pérez el que con defensas brutales, con sacrificios bestiales, dándole múltiples rebufos en muchas salidas y en muchas qualys, que vas a saber tú lo que es un rebufo. No te documentas ni dedicas tres horas de tu puñetera vida a documentarte de lo que hablas. Eres la antítesis del periodismo deportivo".

La feroz crítica de David Perogil a David Faitelson