En los últimos meses ha quedado marcada la rivalidad entre Sergio Pérez y Max Verstappen, quienes revelaron sus diferencias en algunas carreras y dejaron en claro que ya no tienen una buena relación en la interna de Red Bull Racing. Y para este 2023, por si fuera poco, se le agregó el condimento de que son los dos candidatos a llevarse el título mundial de la Fórmula 1.

Cuentan con el mejor coche de la parrilla y han iniciado la temporada con el pie derecho, por lo que parece difícil que alguien se entrometa en esta contienda. A pesar de que en la escudería han asegurado que no hay diferencias entre los pilotos, el favoritismo hacia el vigente bicampeón es evidente…

Horner dijo que Verstappen es mejor que Checo Pérez

Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, platicó con el portal RacingNews365 y no dudó en admitir que Max Verstappen es superior a Checo Pérez. “Es el mejor piloto de la parrilla y lo ha sido durante los últimos tres o cuatro años”, apuntó con contundencia.

Más adelante, siguió llenando de halagos al neerlandés, olvidándose por un rato del mexicano: “Tiene 25 años, está motivado, tiene hambre de conseguir mucho más y todavía tiene varios años de carreras por delante. Todavía está creciendo, cada vez es mejor a medida que tiene más experiencia y cada vez es más fino, pero esa capacidad innata de conducción, su hambre, su talento y todo lo que hemos visto desde el día uno, muestra que todavía tiene mucho ahí”.

¿Cuándo vuelve la Fórmula 1 tras la cancelación del GP de Emilia-Romaña?

El Gran Premio de Emilia-Romaña, pactado para este fin de semana del 21 de mayo, no se llevará a cabo y habrá que seguir esperando para ver acción de la Fórmula 1. La próxima carrera se desarrollará en Mónaco, sitio que le viene muy bien a Checo Pérez: es el 28 de mayo.