La largada del Gran Premio de Bahréin 2025 contó con Lando Norris como gran protagonista. En primera instancia, el líder del Mundial de Pilotos sorprendió al pasar del 6° al 3° puesto rápidamente, pero minutos después todos los elogios se convirtieron en críticas cuando se constató un infantil error que había cometido justo antes de la luz verde.
+ Los errores en la Fórmula 1, como el de Norris, pueden cambiar las cuotas en las apuestas, revisa las tendencias actuales.
Puntualmente, Lando colocó su coche visiblemente por delante del cajón en la parrilla de largada. Su MCL39 contaba con las dos ruedas delanteras por fuera del límite y esto fue advertido por Max Verstappen en la radio. Rápidamente, los comisarios notaron esta equivocación y le aplicaron cinco segundos de sanción.

De esta manera, Norris echó por la borda todo lo bueno que había realizado en el inicio de la carrera, aunque lo cierto es que esa ventaja también tuvo que ver con los adelantamientos que había conseguido. No obstante, es un hecho que McLaren posee el coche más rápido de la Fórmula 1 hoy por hoy, por lo que no sería de extrañar que consiga recuperarse de esos cinco segundos de sanción.
Oscar Piastri, por su parte, mantuvo la primera posición en la largada y su liderazgo no peligró en el primer tramo de la carrera. Esto abre el debate nuevamente a si el australiano no debería empezar a ser considerado como el piloto más importante de las Papayas ante las recurrentes inconsistencias de Lando Norris.
Encuesta¿Quién debe ser el piloto principal de McLaren?
¿Quién debe ser el piloto principal de McLaren?
Ya votaron 0 personas





