Atlas y Santos Laguna volverán a verse las caras cuando se enfrenten HOY, lunes 6 de diciembre, en el marco del juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 dela Liga MX Femenil. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la pantalla de TVC Deportes.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Atlas vs. Santos Laguna

En el cotejo de ida, que se desarrolló el pasado viernes en el Estadio Corona, no lograron sacarse diferencias e igualaron 2-2. Mariela Jiménez y Estela Gómez convirtieron los goles de Santos, mientras que Fabiola Ibarra y Zellyka Arce hicieron lo propio para Atlas.

Las Rojinegras accedieron a la Liguilla luego de haber superado sin mayores inconvenientes la fase regular del certamen. De hecho, el elenco dirigido por Fernando Samayoa se adueñó de un pasaje hacia la siguiente ronda luego de haber concluido en la tercera posición de la tabla, con 36 unidades.

Las Guerreras, por su parte, también fueron protagonistas en la disputa por los primeros lugares de la instancia inicial de la competencia. Sin embargo, el conjunto comandado por Jorge Campos finalizó lejos del líder Tigres y se quedó con el sexto puesto de la general, con 30 puntos.

- El partido de ida entre Atlas y Santos Laguna

Atlas vs. Santos Laguna: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX Femenil?

El partido Atlas vs. Santos Laguna se llevará a cabo HOY, lunes 6 de diciembre, por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil. El duelo se desarrollará en el Estadio Jalisco.

Horario por país

México: 12:00 horas
Costa Rica: 12:00 horas 
Colombia: 13:00 horas
Ecuador: 13:00 horas
Panamá: 13:00 horas
Perú: 13:00 horas
Bolivia: 14:00 horas
Venezuela: 14:00 horas
Argentina: 15:00 horas
Brasil: 15:00 horas
Chile: 15:00 horas
Paraguay: 15:00 horas
Uruguay: 15:00 horas
Estados Unidos: 10:00 horas PT y 13:00 horas ET

Atlas vs. Santos Laguna: ¿cómo ver el partido por la Liga MX Femenil?

El compromiso será transmitido para México por la pantalla de TVC Deportes.