Se cierra la última Fecha FIFA del año para las mujeres, en el cual la Selección de México estará midiéndose ante su par femenil de Canadá en un amistoso internacional. El juego tiene fecha de disputa pactada para HOY, martes 30 de noviembre, el cual tendrá lugar en el Estadio de la Ciudad de los Deportes con horario pactado a las 16:30 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN.

Comenzamos con la realidad local, donde las "Incondicionales" vienen de lograr un gran triunfo en el primero de los cotejos con su rival de turno por 2-1. El balance del 2021, hasta antes de este duelo, tiene un total de 10 partidos, con cuatro victorias, dos empates y cuatro caídas sabiendo que todos los cotejos fueron amistosos. A partir del año próximo, las lideradas por Mónica Vergara disputarán las Eliminatorias rumbo al Mundial 2023. 

En lo que respecta a las "Canucks", las canadienses concluyeron su racha de 12 juegos sin conocer la derrota. Pero si se hace el desgloce de los 14 juegos hasta aquí afrontados en el año, lo que se encontrarán no solamente son seis triunfos, similar número de igualdades y apenas dos derrotas, sino que las comandadas por Bev Priestman obtuvieron la medalla de oro en Tokio 2020 como el único hito oficial que presentó su calendario.

Cuando se enfrentaron hace tan solo tres días atrás, México se impuso por 2-1 con goles de Stephany Mayor, Alicia Cervantes y el descuento de Jordyn Huitema. Canadá no triunfa de forma oficial desde el 4 de febrero del 2020, en el 2-0 logrado con anotaciones de Christine Sinclair y Shelina Zadorsky.

+El reciente amistoso entre México y Canadá

México vs. Canadá: ¿cuándo y dónde será el partido por el amistoso internacional femenil?

El partido de México vs. Canadá será HOY, martes 30 de noviembre, con sede en el Estadio BBVA a las 16:30 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 16:30 horas CDMX
Estados Unidos: 14:30 PT / 17:30 ET
Canadá: 17:30 horas
Argentina: 19:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México y Estados Unidos por la pantalla de TUDN. Mientras que en Canadá lo emitirá OneSoccer.