Club América y Tigres UANL serán los protagonistas de la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. En primera instancia, los dos equipos se enfrentarán este viernes 11 de noviembre, en el Estadio Azteca, en el marco del juego de ida de la serie por el título.

 

Las Águilas obtuvieron la clasificación a la definición del actual certamen de la Primera División Femenil de México después de haber eliminado a Chivas de Guadalajara en la semifinal. Con anterioridad, las dirigidas por el español Ángel Villacampa habían dejado en el camino a Tijuana.

Las Auriazules, por su parte, consiguieron el pasaje restante para los juegos que determinarán al campeón de la competición luego de haber derrotado a Rayadas de Monterrey. Previamente, el cuadro comandado por la canadiense Carmelina Moscato había superado a Toluca.

 

En este escenario, los fanáticos y fanáticas de ambos equipos se encuentran expectantes por observar el primer partido de la definición. A continuación, conoce cómo acceder a la venta de boletos para la final de ida y descubre cuánto cuestan las diferentes localidades disponibles.

¿Dónde comprar boletos para América vs. Tigres Femenil por la ida de la final?

Las personas que deseen asistir al juego pueden comprar los tickets de manera online a través del sitio web de Ticketmaster. Además, tienen la posibilidad de adquirirlos de modo presencial en las taquillas 1, 2 y 3 del Estadio Azteca. Según anunció el América de manera oficial, hay un 2x1 disponible para todas las secciones del recinto.

Los precios de los boletos para América vs. Tigres Femenil en el Estadio Azteca

Descubre el costo de los diferentes boletos disponibles para el partido que se encuentran a la venta al público general. Cabe destacar que las personas abonadas o que poseen la Membresía Azulcrema acceden con entrada gratuita.

SECTOR PRECIO
400, 500 y 600 $20 (2x1)
300 $30 (2x1)
100 $60 (2x1)

Fecha y hora de América vs. Tigres por la ida de la final de Liga MX Femenil 2022

El juego de ida se llevará a cabo este viernes 11 de noviembre, a partir de las 20:00 horas CDMX, en el Estadio Azteca.

Calendario de la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil

Conoce las fechas, horarios y sedes de los partidos de ida y vuelta de la definición por el título del actual campeonato del fútbol femenil mexicano.

PARTIDO FECHA Y HORA ESTADIO
Ida 11/11 - 20:00 CDMX Azteca
Vuelta 14/11 - 20:00 CDMX Universitario